sábado, 17 de diciembre de 2011

ni pa' ti,ni pa' mi.

estamos en la linea de meta,donde todo lo que hagas queda recordado por el resto de los tiempos,ni el uno,ni el otro,ni tu,ni yo,ni él,ni ella.todos somos conscientes de lo que hacemos,pero realmente,¿sabemos lo que hacemos?yo por lo menos no,soy de esas de las que todo lo que pase es como que se lo toma muy a pecho,luego lo piensa,y dice,pero que digo yo,yo no soy así,no soy ni una puta,ni mentirosa,ni nada que yo no quiera ser,y si digo algo que no quiero decir, pediré perdón,¿no?total,la vida es larga,no son dos días,y total,que nos vayamos de fiesta,la vida son yo que se,muchos pero que muchos días,excepto que se tenga mala suerte o algo que no lo hayamos previsto pase,ala,a irse de fiesta los fines de semana,y a ser posible algún día entre semana, habrá que dejar a rutina de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario