domingo, 4 de marzo de 2012

¿Me lo explicas?

No entiendo por qué lo has hecho, de verdad. Necesito que me lo expliques. Hay algo que escondes, algo que no quieres decirme y que deberías hacerlo, piensas que puedes engañarme y yo para eso no valgo. Y tú me quieres ver sufrir, lo que callas no es para ocultarlo, así que, ¿cuándo vas a hablarlo? Solo dime cuándo y dónde y seguiré esperando. Hasta que te acerques a mi y estés decidido a contarlo. Me quedo pesando en mi cuarto, hablo con los Santos, pero no contigo que es con quién quiero hablar. Lo peor es que actúas como si nada, no intentas solucionar nada, haces un mínimo esfuerzo y te piensas que con eso ya vale, y sino pasas. Pretendes que vaya yo a hablar contigo para solucionarlo, porque sabes que me importas, pero, ¿por qué he de hacerlo?, ¿por qué iba a hablar contigo? Si no te importo es porque no te importo, y no hay de qué hablar.
Que no te importe no es motivo para tratarte mal, es más, te trataré MEJOR, yo voy a estar feliz quieras o no. Y ahora, necesito que me digas que he hecho mal, porque no aguanto más, porque te hecho de menos, aún que no seas el mismo(todo hay que decirlo) Te necesito, te quiero, porque eres un CRACK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario